Hotel San Millán

 Habitaciones y tarifas

En el Hotel, le ofrecemos habitaciones limpias y cuidadosamente diseñadas. Estamos seguros de que disfrutará de nuestros excelentes servicios.

Todas las habitaciones están equipadas con baños privados, televisión y conexión wifi.

Construido en piedra y madera, con una decoración interior en armonía con el edificio, donde pueden disfrutar de una agradable estancia. 

Habitación individual

Esta habitación dispone de baño individual, tv y conexión wifi  y es muy confortable. Tiene bonitas vistas a la montaña y al municipio. 

Habitación doble Nº 2

Habitación doble, con baño individual completo. 


Habitación doble Nº 3

Habitación doble, con baño individual completo. 

Tiene bonitas vistas a la montaña y al municipio.


Habitación doble Nº 4

Habitación doble, con baño individual completo. 

En esta habitación ofrecemos la posibilidad de poner cama auxiliar con incremento de precio o cuna para bebé gratis, previa petición y sujeta a disponibilidad. 


Pulse aquí para hacer su reserva


El cliente deberá abonar el 30% del importe en el momento de la reserva. 

 POLÍTICA DE CANCELACIONES:

Si cancelas o modificas la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 30% de toda la estancia.

El bar restaurante se encuentra en la planta inferior del mismo edificio, dando servicio de desayuno, comida y cena, pudiendo contratar paquetes de alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa 



https://www.facebook.com/turismoruralsanmillan.es